HORIZONTE DE SUCESOS

 


Análisis de los 3 ojos:

En cuanto al análisis técnico de la imagen la altura de cámara se ubica en una posición alta,  en cuanto a la  puesta de luces se ubica una fuente de luz  directa proveniente de la parte de arriba de las escaleras que permite el contorno de los personajes donde podemos observar que la luz en la parte de abajo se disipa esto también habla de ese lugar  y su propia situación tal "como si estuvieran ocultos "

Análisis de sus elementos  La locación que tiene la fotografía es de por sí sugerente, es estrecha, es ítima,  permitiendo que el contacto que están manteniendo los personajes sea sugerente gracias a la accion que llevan a cabo, el vestuario, el tacto entre ambos, la cercanía. Las miradas, las luces y la acción de los personajes son elementos que nos conducen a la interpretación de su cercanía pues nos llevan directamente a observar que el personaje le quita la bandita donde allí se conjuga el sentido del por qué de los elementos elegidos: vestuario, luz, utilería (bandita), expresión corporal, locación estrecha.

PREPRODUCCIÓN





Para dar inicio a la preproducción seleccionamos a Henry como posible protagonista para la creación de la pieza audiovisual, ya que es jóven lo que sería verosímil según la imágen 

PROPUESTA

Al conjugar los elementos de la imágen  podemos definir ciertos puntos claves:

1) El contacto físico 

2) Iluminación Alta y poco difusa (directa)  que permita apreciar que el espacio está "oculto" y cerrado

3)  Personajes jóvenes

4) Vestuario descubierto como indicio implicito de su cercanía

5) Miradas que ejerce sutilmente un deseo oculto incapaz de consumirse.

Estas son algunas fotografías que plantean un estilo parecido a los elementos que  conforman los puntos claves de la imágen.

Fotografra:  Marina Mónaco



En la toma el diálogo estaría limitado de este modo nos concentraríamos más en el gesto corporal de los personajes, en dirigir sus miradas y su comportamiento al estar juntos en este lugar estrecho, los personajes bajarían por las escaleras hasta sentarse donde el personaje ubicado a la izquierda accione de tal forma que calcule cada movimiento acercando se lentamente a la herida del personaje de la derecha donde sus miradas se centren en la mirada del roce entre sus dedos y la bandita donde posteriormente haya un recorrido de miradas hasta observarse a los ojos, sin hablar verbalmente pero sí visualmente. La luz permitiría  ver la silueta de sus cuerpos  y ocultaría lo profundo de las escaleras "como lo profundo de sus deseos ocultos"

SCOUTING

jUNÍN 1016



En la parte superior se podría colocar iluminación o cualquier equipo referente ya qye estas escaleras están en el subsuelo de la casa.





Comentarios

Entradas populares